lunes, 5 de octubre de 2009

Noticias de cine!!

El videojuego Spore a la gran pantalla de la mano de Chris Wedge (Ice Age).


Pues sí, por lo visto se han dado cuenta del potencial del juego para crear una película, Spore salio hace un año al mercado, es de los creadores de los Sims, y permite crear tus propias criaturas desde que son poco más que organimos unicelulares hasta que puedan conquistar el espacio. Habrá que ver el argumento de la peli, pero no hay duda de que hay materia prima ^^.




Ya hay protagonistas para el remake americano de "Déjame entrar", la película se titulará "Let me in" y su director será Matt Reeves (Monstruoso). Ahora los protagonistas; Oskar que se llamará Owen en la version americana, y Eli que se llamará Abby.
Comparación de actores:

Kodi Smit-McPhee y Kâre Hedebrant

Chloe Moretz y Lina Leanderson

Izquierda Version americana, derecha version Sueca. Personalmente no me desagradan los protas americanos, pero prefiero con mucho a la Eli original, Chloe Moretz no tiene ese aire de misterio de los grandes ojos de Lina, peeero habrá que verla en el papel.



David Cronenberg prepara un remake de su propia cinta "La Mosca".


Película de culto protagonizada en la versión de Cronenberg por un jovencísimo Jeff Goldblum (hay una version anterior en blanco y negro del año 1958), que nos contaba la historia de un científico llamado Seth Brundle que conseguía teletransportar materia, cuando experimenta consigo mismo por error sus genes se mezclan con los de una mosca (que había por allí XD), y empieza a sufrir una serie de transformaciones (bastante asquerosas xD). He de decir que la película solo la vi una vez y no me pareció para tanto, pero vere su nueva versión teniendo en cuenta que el director intentará perfeccionar su obra (digo yo).

3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Hala, van a hacer un remake?
Realmente hacía falta Oo??

Midian dijo...

yo tp creo q haga mucha falta un remake, pero bueno, los americanos tiene un mucho afán ultimamente por resucitar pelis de culto (el cuervo, los inmortales y ahora esta).
De las dos primeras por cierto el futuro remake me parece un insulto!!, sobre todo de el cuervo... ¬¬ no creo q necesite un remake para nada!....
pues no habrá buenos guiones originales y totalmente nuevos por ahi rondando!!...

rocio 77 dijo...

Hola me encantó tu blog^^
A mí la pelicula Sueca me encantó! no hace falta que vengan los yanquis a arruinarla xD
Además Oskar y Eli son incomparables; porque actuaron de diez. Y la peli era muy independiente, con bajo presupuesto y eso la hací aún mejor todavía

Besos :)

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon