miércoles, 11 de marzo de 2009

Déjame entrar



Título: Déjame Entrar
Título original: Låt den rätte komma in
Autor: John Ajvide Lindqvist
Editorial: Espasa
Fecha de Publicacion: 12 de Febrero 2008
Páginas: 456
Encuadernacion: Rustica
Formato: 23 x 15 cm.
ISBN: 978-84-670-2665-8

Sinopsis: Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

Primer capítulo:
http://www.dejameentrar.com/dejame-entrar-adelanto.pdf

Opinión: Maravilloso, con el boom de Crepúsculo han surgido tantas historias de vampiros que pensé que ya lo había leído todo, pero no. Aire fresco vampírico para mi estantería, los personajes son entrañables, bien llevados y complejos , la manera de narrar la historia es de las mejores que he leído, no dudaré en comprar algo del mismo autor.


Lo mejor es que también hay una película, cine independiente y de bajo presupuesto pero con Calidad con "C" mayúscula, de hecho la peli es casi tan buena como el libro, "casi". Os dejo el trailer:

2 comentarios:

Unknown dijo...

la peli del libro se estrena en españa el 17 abril

besos desdelibros vampiricos :)

Alberich dijo...

Maravilloso libro.

Me encanta tu blog.
Saludos desde mi laberinto.

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon