domingo, 19 de abril de 2009

Nuevo trailer de Harry Potter y el príncipe mestizo (me niego al misterio del principe por titulo ¬¬)

Pues lo dicho un nuevo trailer por Harrylatino y tambien una pequeña noticia.


He de decir que están mejorando con los trailers, este último y el cuarto han sido los mejores.


ATENCIÓN:
Si no habeis leído el séptimo libro (HP Y las reliquias de la muerte) no leais la noticia.

Bueno pues al parecer, en la séptima incluirán el prólogo donde salen los actores de mayores con hijos y todo, y han confirmado que no utilizarán a otros actores, sino que cogerán a Radcliffe y compañía y les caracterizarán para que parezcan más adultos.... Miedo me da... xD

1 comentarios:

LoveRound dijo...

Dios, son los 2 minutos 28 sás exitantes xDDD
Y eso que no me pone Harry xD

COBARDEEEEE!!!ven y lucharrr!

Ains, ya está, paro los desvaríos.
^_^

Si ne, tengo un blog, desde hace siglos... bah, tampoco tanto, pero no escribo mucho. Acabo de crear otro solo pa subir imagenes xD

Mañan tengo curso de 4 a 9... asi que, si quieres me paso directamente por tu casa, o nos vemos el martes cuando salgas del curro. que te parece?

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon