miércoles, 12 de agosto de 2009

Trailers

Desde mi cielo, dirigida por Peter Jackson y basada en una novela de Alice Sebold.
Espero desde hace mas de un año esta pelicula, ningun libro me ha hecho llorar tanto, además siendo Peter Jackson el director tenia ciertas esperanzas y viendo el trailer creo que no me he equivocado. Muy fiel a la novela de Sebold y visualmente precioso. Se estrenará el 22 de enero del 2010.



Los sustitutos
, ultima película protagonizada por Bruce Willis, con tintes de ciencia-ficción que pinta muy interesante, se estrenará en octubre.



Un cuento de Navidad
, nueva version del clásico de Dickens, dirigido por Robert Zemeckis y esta vez utilizando técnicas de digitalización como las de Beowulf. Además tenemos a Jim Carrey en el papel de Scrooge ^_^, se estrena el 27 de noviembre de este año.


1 comentarios:

LoveRound dijo...

jums, me gusta el nuevo aspecto del blog!!

La verdad es que no sabí que Kabrat tenía un libro, o que estaba basada en éste. La película la verdad e squ eme llamó muchísimo la atención, así que deberé buscarlo, ejem... ^_^

Y Planet 51!!! oh dios mio!! adoro el mini perro alien!!! YO QUIERO UNOOO


^__________^

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon