martes, 24 de noviembre de 2009

Trailers

Teaser Trailer de Beastly


Beastly Teaser Trailer

Trailer Park | MySpace Video


Estoy de acuerdo con que Pettyffer sería el perfecto Jace para Cazadores de sombras,como todo el mundo dice. Me dio un poco de rabia que no hicieran una bestia peluda como en el libro, casi que la prefiero, pero aquí le pusieros tatuajes y cicatrices por todo el cuerpo que queda mas cool ¬¬, en fin... Habrá que ver la peli y luego opinar.


Teaser Trailer de Furia de Titanes en español:




No solo tiene una pinta increíble, sino que además me hace ilusión que se haya rodado gran parte en la isla donde vivo, >.

Trailer de Solomon Kane en español:



Ni siquiera sabía de la existencia de esta película hasta que vi el trailer cuando fui a ver Luna Nueva, pero ¡que buena pinta tiene!, ¡los demonios me han parecido geniales!


2 comentarios:

alletsse dijo...

querida midiam,
Me encanta visitar tu blog...tal vez pasen semanas, pero cuando vuelvo siempre tienes muchas cosas para ponerme los dientes larrrgooossss. deberias ganarte la vida con esto, tu narrativa es fantastica.(y creeme, si no pienso una cosa no la digo.)
un besote, para ti, mi ya vieja amiga
estela.

Kiratia dijo...

Yo quiero ver la de La bestia, aunque la que hace de prota no me cae muy bien T.T

Premios en mi blooog!!!

Besos ^^

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon