miércoles, 7 de enero de 2009

Chicos frikis favoritos (Mi top Bishonen)

Top de mis hombres maravilla que no existen en la realidad :(


1.- Spike (personaje de la serie Buffy cazavampiros) sin duda mi personaje ficticio favorito, y por el cual la serie se convirtio en una verdadera obsesion para mi, (de hecho no me hubiera importado q la serie fuera Spike el vampiro para empezar xDDD)


2.- Koji Nanjo (del manga y ovas Zetsuai/Bronze): Sin duda el segundo mejor valorado por mis fantasías impuras a pesar de estar completamente enamorado de un hombre o tal vez precisamente por eso...


3.- Tarod (Trilogia el señor del tiempo de Louise Cooper), ¿quién podría resistirse a el?, personalmente su pelo negro y los ojos verdes frios como las esmeraldas,, argh me matan, algunas de las escenas del segundo tomo todavia me provocan escalofríos.

4.- Raistlin Majere (Saga Dragonlance de Weis y Hickman), personaje maravilloso donde los haya y mi favorito entre otros muchos de esta extensa saga, las leyendas de la Dragonlance se convierten en libros imprescindibles gracias a su presencia, ah y debo añadir que su cambio radical (despues de el ocaso de los dragones) nunca me convenció y que Crysania siempre me parecio una idiota xD.


5.- Drácula de Bram Stoker (Película del año 1992), este drácula protagonizado por Gary Oldman es el mejor de la historia y siempre lo será, maravilloso, romántico, morboso, decrépito y feo, joven y hermoso.... este hombre y el maquillaje hicieron posible mi amor por los vampiros a la edad de 8 añitos.
6.- Brandon Lee (En el Cuervo): aunque este hombre me encanta sin maquillaje, el personaje que interpretó antes de su muerte es por el que se le recuerda, la pelicula tiene un encanto especial que no hubiera sido posible sin el (muestra de ello son las demas partes q se hicieron del cuervo). Fue uno de mis primeros iconos masculinos sexuales xD de la adolescencia.

7.- Yuki Eiri (Manga/anime Gravitation), el único rubio de mi lista probablemente, de mal caracter y escritor de novela romantica *o* q maravilloso!! xDDD, aunque haya incluido a dos protagonistas de manga/anime yaoi en mi lista los dos son declarados bi, xDD supongo que mi fantasía busca tener alguna oportunidad con alguno,, si fueran totalmente gays no habria nada que hacer :( xDDD

8.- Kyriu Zero (Vampire Knight Manga y anime); el pelo blanco tb parece repetirse en esta lista y tb lo de ser vampiro...xDD. No conocía hasta hace cosa de unos meses esta maravillosa serie, y ahora tb estoy haciendo la colección manga, me encanta el dibujo de Matsuri Hino!, y Zero es sin duda mi personaje favorito, mucho más complejo de lo que parece, extremadamente autotorturado ..., sii eso de personajes traumatizados tb parece q se repite ¬_¬ xDD...

1 comentarios:

Maria Alonzo dijo...

Crysani actúo como idiota...mujer enamorada...

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon