lunes, 11 de enero de 2010

Trailer "The Prince of Persia" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo"



Uno de los grandes estrenos esperados del 2010, muy buena pinta, me encanta que vuelvan a llevarse las peliculas de aventuras parece que hemos recuperado ese afán de fantaventuras que tuvimos en los años 80. Espero que sepais de que hablo, peliculas como Willow, Legend, El señor de las bestias, Conan... etc... Ahora ese tipo de cine esta de moda de nuevo ^________^



Así empieza una nueva saga de pelis infantil-juvenil fantástica, al estilo Harry Potter pero con un argumento muy diferente. Por mi parte soy partidaria de que hagan todas las que puedan, aunque si me gustan mucho voy a tener que leerme y comprarme los libros >__

1 comentarios:

Rrruciela dijo...

Yo no soy muy fan de que se hagan pelis de este tipo xDDD Y eso que es la temática (fantasía épica) que más me gusta. Pero soy de las que piensan que mejor un videojuego, libro o serie de televisión (van a sacar una de Canción de Hielo y Fuego *w*).

Lo que no me convence de la película de Prince of Persia es, básicamente, el actor protagonista xDDD No me gusta nadaa xDD

Tengo curiosidad por la otra peli =) A ver cómo están

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon