miércoles, 11 de febrero de 2009

The First Shop of Coffee Prince


Título: The 1st Shop of Coffee Prince
Episodios: 17 + Especial
Género: Romance, Comedia

Información extraida de dorama no fansub

Argumento: Se centra en la vida de Go Eun Chan, (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana pequeña a la que tiene que cuidar. Nuestra heroína tiene que dejar a un lado su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Debido a su previa experiencia con e l Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico.
Por casualidades del destino, Eun C han es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, (Lee Sun Gyun, y gracias a él comienza a trabajar para el Coffee Prince, donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul, (Gong Yoo). Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor.
Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener problemas de corazón, de una forma muy arriesgada y cómica.

Opinión: Uno de mis doramas favoritos sin duda, hay frases y momentos inolvidables, y Yoon Eun Hye hace una actuación increible, se nota que ha madurado desde Goong ^^ (por cierto adoro a esta chica).El cambio de los personajes y su maduración resulta creíble y ademas se disfruta mucho con ello (el protagonista masculino por ejemplo). Una de las cosas por las que este dorama sera muy recordado es por el fallecimiento de uno de los actores, que aunque secundario se hacia notar, Lee Eon (Min Yeop en la serie), lo sentí mucho cuando me enteré, en la serie se le cogia un cariño tremendo a su personaje.

1 comentarios:

Fuuko dijo...

Me gustó muchisimo este drama. Cada personaje aporta algo y tienen personalidad. Le cogí mucho cariño al personaje de Lee Eon... Y me apené muchisimo cuando me enteré de su muerte

Te afilio a mi blog ^^

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon