lunes, 9 de febrero de 2009

Monster Theater Book - Dkiller Panda

Título: Monster Theater Booook
Autora: Dkiller Panda
Fecha de publicación: 2008
Formato: Libro cartoné, Blanco y negro
ISBN: 978-84-674-6816-8
Editorial: Planeta de Agostini
Páginas:112
Precio: 8.95€
'Monster Theater Booook', una especie de libro de ilustraciones que cuenta con bastante más material que lo anteriormente editado por Dkiller Panda, el doble de dibujos, que se acercan a la serie B y la fantasía sin remilgos. El volumen, en blanco y negro, reúne más de cien estampas del horror y la 'sci-fi, un centenar de cromos de monstruos legendarios reinterpretados para la ocasión.
Por orden cronológico, Dkiller Panda repasan la iconografía del cine fantástico y de terror. Desde 1920 a 1949, aparecen personajes clásicos como Frankenstein, King-Kong, El Hombre Lobo, La Momia... En la etapa de 1950 a 1959, el robot de 'Ultimátum a la tierra' abre paso a una notable presencia alienígena, y al mítico Robby de 'Planeta Prohibido'. De 1960 a 1969, los niños de 'El pueblo de los malditos' se codean con la juguetona planta carnívora de 'La pequeña tienda de los horrores', Norman Bates y algún muerto viviente.
En los años setenta, la insoportable niña de 'El exorcista', Carrie, Damien y Leatherface escoltan a Alien, y dan paso a unos concurridos y hemoglobínicos ochenta: Jason, Freddy Krueger, los Gremlins, los Critters, Depredador... Luego llegan Eduardo Manostijeras, Hannibal Lecter, el asesino de 'Scream' y compañía. Hasta el niño-fantasma de 'El orfanato.

Opinión Personal: Las ilustraciones son geniales, si bien algunas de ellas aun no tengo claro a que malo/monstruo del cine se refiere, por lo que deduzco que me queda bastante cine de terror por ver xD... sin duda esta gente se forrará solo por la originalidad de sus diseñosademas estan siendo bastante listos inclinandose por el merchandising, ya he visto por ahi desde hace tiempo, camisetas y figuritas, espero que sigan asi les deseo mucha suerte ^_^.

Webs relacionadas:

Web oficial de DKiller Panda


1 comentarios:

hiciscat dijo...

Very intereresting reading. thx

paxil

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon