viernes, 27 de marzo de 2009

"Knowing" Lo nuevo de Alex Proyas


"Proyas" es el responsable de obras de arte como "Dark City" o "El Cuervo", dentro de poco podremos sentarnos en la butaca, para ver su nuevo trabajo "Knowing" o "Señales del futuro" en España. Como protagonista tenemos a Nicholas Cage y un argumento de lo más interesante (aunque un poco gastado en orgininalidad).



Sinopsis: Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...


Personalmente la espero con ansias, Alex Proyas es uno de mis directores favoritos y se anima a hacer pelis muy de cuando en cuando, lo ultimo fue "Yo, Robot" con Will Smith y aunque no es un peliculón y la verdad es que no tenia nada que ver con la novela original, fue entretenida y estaba bien realizada. Esperemos que haga un mejor trabajo con esta película, aunque no fuera así, siempre lo admiraré solo por tener dos películas de culto en su no muy extensa filmografía *__*

Se estrena el dia 8 de abril.

Os dejo el cartel (impresionante), y el trailer ^^



1 comentarios:

alletsse dijo...

Hola, otro blog me ha traido al tuyo, me ha gustado mucho lo que he visto ya que soy fan de cine y novelas de este tipo, te aplaudo por tu blog tiene mucha calidad y eres buena critica ¿no te pagaran comisión verdad?(jajaja es broma)
ya que vamos enlazando aunque mi blog no tiene mucho que ver con el tuyo aquí te lo dejo por si te apetece cotillear un poco, por cierto tienes buen gusto en el fondo, aunque yo no se como poner una foto arriba, (te agradecería unas pequeñas instrucciones..jeje)
mi blog es
http://estelafernandez.blogspot.com/
un saludo cordial.

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon