miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevo Manga a la gran pantalla

En esta ocasión se trata de Priest, un manhwa de Min-Woo Hyung, publicado por Norma en nuestro país.

Se trata de una historia al más puro estilo western, en el que un sacerdote guerrero llamado Ivan Isaak da la espalda a la iglesia y vende su
alma al diablo. El será el único que podrá enfrentarse a los muertos vivientes que están invadiendo la tierra. Una historia de terror y vaqueros, de ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador y record en ventas en Estados Unidos y Francia.

El guión estaría a cargo de
Cory Goodman (quien también será el guionista de un remake de Kung Fu). De momento sabemos que los muertos vivientes de la obra original, serán sustituídos por Vampiros (cosas de la moda supongo). Se baraja a Paul Bettany (Silas en el Codigo da Vinci) como posible protagonista.Lo de que sustituyan los muertos vivientes por vampiros ya me ha mosqueado, del guionista no tengo opinión porque en imdb no hay mucha información, El director Scott Stewart, es novel también en esto de dirigir, aunque era el responsable de los efectos visuales de Iron Man, Piratas del Caribe y Harry Potter entre otras... Paul Bettany sin embargo se merece mis respetos.

Veremos que pasa...

2 comentarios:

Bambú dijo...

Personalmente no he leido Priest, pero mi novio sí lo ha hecho y le ha gustado mucho, así que probablemente la veamos cuando salga :)

Nika dijo...

ola wapa! gracias x pasarte x mi blog y poor seguirlo ;) afilio tus dos blogs a mis blogs amigos :DD

BeSoSsS ~NiiKa~

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon