lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que viene...

DEATH NOTE al cine.

La Warner ha adquirido los derechos para llevar los 3 primeros tomos de este manga a la gran pantalla. Se espera para el 2010.

Revisando los tomos me he dado cuenta que justo el tercer tomo termina cuando aparece Misa, esperemos que hagan una buena adaptación y veremos si harán mas pelis basadas en los siguientes tomos...

Otras películas y adaptaciones interesantes...



Traición (Uglies), basado en la novela homónima publicada en España por Montena, narra la historia de Tally que como todos los chicos y chicas de su edad espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque entonces se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
Se espera la adaptación cinematográfica para el 2011, aquí teneis la ficha en imdb.






Bioshock: Enorme! videojuego para Pc y Xbox 360 que posteriormente se adaptó a Playstation 3.
El juego se desarrolla en 1960, cuando Jack superviviente de un accidente de avión, encuentra una utópica ciudad submarina llamada "Rapture" creada en 1946 , en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella...




Gráficamente espectacular y con un argumento tan increíble, que el mismísimo Gore Verbinski no ha dudado en renunciar a dirigir Piratas del Caribe 4, para ocuparse de la dirección de su adaptación cinematográfica que esperamos para el 2010.
Se rumorea que Miller Wenworth (Prison Break *_*) podría ser el protagonista.

0 comentarios:

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon