jueves, 28 de mayo de 2009

Trailers

Os dejo un par de trailers interesantes.


El primero es de la esperada película "Los hombres que no amaban a las mujeres", por lo visto Cuatro ha comprado los derechos de emisión de las tres películas de la trilogía Millenium de Stieg Larson y tambien emitirá la serie basada en estos libros que consta de 6 episodios. La primera película de la trilogía se estrena en los cines este viernes 29 de mayo.



La segunda película "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" se estrenará en septiembre de este año y la tercera "La Reina en el palacio de las corrientes de aire" se espera para el 2010.

Stieg larsson autor de los libros murió en 2004, sus dos primeras novelas han vendido unos 11 millones de ejemplares en todo el mundo, en España el tercer libro de esta trilogía se publicará el 18 de junio.

Gracias a S.P por la info ;)

El segundo trailer es Mr. Nobody protagonizado por Jared Leto, cuenta la historia de un hombre corriente de 35 años que un dia se ve transportado en el tiempo al año 2092. Allí descubre no solo que es el hombre más viejo del mundo, sino también que es el único "mortal", ya que en el futuro los seres humanos son "inmortales".
A su vez tratará de recordar su vida y averiguar cuales de sus recuerdos son verdaderos y cuales no.
El argumento puede parecer un poco lioso, pero el trailer es visualmente estupendo no os lo perdais, me recuerda a una mezcla entre benjamin button, big fish y gattaca xD.

0 comentarios:

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon