miércoles, 9 de septiembre de 2009

Novedades de septiembre en literatura juvenil

Título: Emily the Strange. Los días perdidos
Autor: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
ISBN: 9788467536126
Fecha de salida: 28 de septiembre

Argumento:
No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.

Web con contenidos descargables, concursos y primer capítulo aquí



Título: Bel: Amor más allá de la muerte
Autor: Care Santos
Editorial: S.M
ISBN: 9788467535235
Fecha de salida: 28 de septiembre

Argumento:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I´ll be ok

*¡Este libro además viene con un cd con la banda sonora!, incluída la canción del grupo Mc Fly que se repetíra en el libro más de una vez, I´ll be ok.

Web con contenidos descargables, concursos y primer capítulo aquí


Título: La Bestia (Beastly)
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-937042-9-2
Fecha de salida: 8 de septiembre

Argumento: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Título: Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408087533
Fecha de salida: 22 de septiembre

Argumento:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

¿Está en vuestra lista de próximas adquisiciones alguno de ellos?

1 comentarios:

Bambú dijo...

La Bestia y las dos partes de Cazadores de Sombras me gustarían comprarlas, pero claro ahora mismo tengo una larga lista de libros pendientes por leer, últimamente me gustan casi todos los libros!!!

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon