martes, 15 de septiembre de 2009

Piratas del Caribe IV

La cuarta parte de Piratas del Caribe ya tiene título “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”. Algo así como Piratas del Caribe: En mareas extrañas (o extranjeras).
La película se estrenará en verano del 2011 y Johnny Depp repetirá en el papel protagonista como nuestro amado y conocido Jack Sparrow xD.






Dato curioso: On Stranger Tides es una novela del año 1987 escrita por Tim Powers, esta novela fue base de inspiración para los videojuegos Monkey Island. Piratas del Caribe ha sido acusada muchas veces de plagiar a estos juegos. >.< .

Más información sobre la novela aquí








Por otro lado Guillermo del Toro se ha aliado con el estudio Disney y ha creado un sello llamado Disney Double Dare You que se dedicará exlusivamente a cine de animación especializado en el género de terror.
Entre sus próximos proyectos se cuenta un título ideado por el propio Del Toro que se llamará Trollhunters (Cazadores de Trolls).
*__* Espero ansiosamente más noticias sobre esta película.

3 comentarios:

Shay dijo...

Me interesa tu blog. Te sigo!
1 kiss.

· Alba · dijo...

De verdad hace falta un sello terror-Disney?? Maaadre mía...

En cuanto a Pirates: uujujuuuu, quieroooo xDDD!!!
Sparrow, sparrooow ^O^!

LoveRound dijo...

Interesante, Después de haberme leído el libro del Señor Guillermo, yo también esperaré ansiosa noticias, espero que nos tengas informada xD

Un besito

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon