miércoles, 14 de octubre de 2009

Ian Somerhalder protagonizará Cradlewood

Cradlewood es una película que se prepara para el 2011, en la que se cuenta la historia de Beck (chica de la historia imagino) que conoce y cree encontrar el hombre perfecto en Josh (Ian Somerhalder), el cual es guapo, rico y además siempre está pendiente de su madre Irene que vive en la casa familiar. Lo que Beck no sabe es que la fortuna familiar que Josh heredará un día está relacionada con viejos cuentos y leyendas...



Hablan de esta película como un cuento de hadas gótico, (esa etiqueta se la ponen a muchas películas últimamente), aquí tenéis su ficha en imdb.
Yo por mi parte no me la perderé porque este chico está en mi punto de mira, sobre todo desde q hace del hermano "malo" en The Vampire Diaries *_*, además el argumento de la pelicula tiene bastante buena pinta.

2 comentarios:

Diana Ginkgo dijo...

Ñaam! por qué lo tienen que apartar de Perdidos!! Era mi favorito TT
Premio en mi bloog!

Vanille Galaxy dijo...

Adoro a este hombre :)

http://littlecarrousel.blogspot.com/

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon