miércoles, 21 de octubre de 2009

Premio The Cutest


Quién me lo otorgó: Shay desde Color blanco sobre dulce
  • Responder al minitest que acredita tu nivel de monosidad:

    ¿En qué animal te reencarnarías?
    En una gata casera, así dormiría, comería, jugaría y recibiría mimos toodo el día xD

    Algo sin lo que no puedas estar:
    Más bien alguienes ^^, cosas sin las que no puedo estar: por supuesto libros, cómics y mangas, una almohada blandita para dormir y tb estar enganchada a alguna serie o dorama xD

    ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
    Que se muestre tal como es y que me acepte a mi tal como soy

    Suelo vestir de color...
    Principalmente negro siempre, aunq para trabajar suelo llevar vaqueros o combinar el negro con otros colores (rojo, rosa, azul, gris o blanco)

    Tres palabras que te definan.
    Infantil, alegre y responsable

    Un lugar al que viajarías.
    Tokio, sin dudarlo!!, aunq tb quiero visitar Escocia, Londres y Corea

    Tu cita favorita (de un libro, película...)
    La vida es corta pero ancha (de un libro que leí cuando tenía 12 años, barco de vapor serie roja "La cazadora de Indiana Jones" ^^, la frase se me quedó grabada y la utilizo a menudo :D

    Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un país exótico...)
    Aprender a componer música, tb me gustaría aprender japonés

    De mayor quiero ser...
    Si pudiera me gustaría tener mi propia librería, o trabajar en una biblioteca enorme >.<
Reconozco que mi mayor monosidad es...
Me imagino que mi cara y mis expresiones son monas la mayor parte del tiempo, o eso dicen xD

Seguimos con las demás reglas:
  • Indicar 14 blogs a los que darías el premio divididos en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena.
  • Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras: Gracias por tener un blog, y por llenarlo de cosas interesantes y actualizarlo a menudo (se lo que cuesta xD), disfruto de todo, leo vuestras reseñas y me ayudan a decidirme en mis compras de libros, me entero de las novedades y se que voy a buscar cuando entro en la tienda, gracias de verdad, ¡seguid así!
Recién llegados:

1.- Dolor de cabeza, tirita en el corazón
2.- Eternamente en tiniebla
3.- La luna "mi pequeño mundo"
4.- Mi cielo sin fin
5.- Anidoman World
6.- Wish of Delicious
7.- Gorgeous Teardrops

Veteranos:

1.- Letras y escenas
2.- Hodonbangumi
3.- La estantería de Cho
4.- Pro Shoujo Spain
5.- Crisálida Literaria
6.- Libros Vampíricos
7.- El susurro que surcó el espacio

5 comentarios:

Brenda S. dijo...

Gracias por el premio! ;)

Unknown dijo...

que detalle mas hermoso <3 te has pasado :3!
un beso ^^
y muchas gracias por visitar mi blog.

Kiratia dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaacias!!!!
Muuuuuhcas gracias!!!
Siento haber tardado tanto pero ando un poco liadilla (supongo que como todos). Quién no querría unas cuantas horas extras para poder hacer todo lo que quiere xD.

Besos ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Tarde, pero: MUCHAS GRACIAS!!!!

Diana Ginkgo dijo...

La vida es corta pero ancha. Me gusta ^^
1000 muas!

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon