sábado, 23 de mayo de 2009

Imágenes de Luna Nueva y promotrailer de "Crónicas Vampíricas"

Escena del cumpleaños?? ohhh que emoción >.<

No me imaginaba a Laurent tan tierno xD
Definitivamente esta pareja tiene química *o*


Y ahora es dejo el promotrailer de la nueva serie basada en los libros de L.J. Smith, cambian un par de cosas como que Elena no es rubia pero, merece la pena por Damon *o*!!!!!! OMG
Para los que no hayan leído los libros los recomiendo fervientemente, ya que L.J Smith no es ninguna imitadora de Meyer, sus libros son anteriores a Crepúsculo :)



3 comentarios:

Susana dijo...

Madre mía...
¿Qué? Menudo plagio, las 2, de Anne Rice. ¿¡Y a eso le llamas escribir?! Ni Myer ni la otra, claro, llegan a conclusiones tan "filosoficas" como la obra de Rice. POr ejemplo: ¿sabes que cronicas vampiricas cuenta la historia de su vida? (Armand, Louis, etc, no son más que personalidades y estados de animo de la misma autora) ¿Sabes que lestat, el personaje, está basado en su marido Stan Rice?
¿Pero tu qué lees? No em extraña que todos los niñines esteis con las braguitas que se os caen.. hay que leer más, y mucho mejor.. no quedarse en la superficie.

Bambú dijo...

En primer lugar, me gustaría decirle a Susana que tengo 27 años y me gusta la saga Crepúsculo y la de L.J. Smith, así como otras series juveniles de vampiros. Y no por ello se me caen las bragas. Soy una persona que lee todo tipo de géneros y pienso que si hay gente que solo le gusta la literatura juvenil pues no tiene porque leer otros géneros.

Creo que se puede opinar explicando el porqué no te gusta la serie y hacer recomendaciones sin ofender a nadie.

Volviendo a tu entrada Midian, decirte que yo también esperaba que Elena fuera rubia, de todos modos son muy guapos. Y las imágenes de Luna Nueva, solo hacen que me entren ganas de verla aún más, aunque fue el libro que menos me gustó de la saga.

LoveRound dijo...

Damooon...

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon