lunes, 7 de septiembre de 2009

Libro de la semana: Fiebre oscura


Título: Fiebre Oscura
Autor: Karen Marie Moning
Serie: Serie Fiebre 1
Editorial: Zeta Bolsillo
Edicion: 06/2009
ISBN: 978-84-9872-202-4

Sinopsis: MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...


Opinión: Cansada del tema vampírico siempre es bueno variar un poco en cuestión de literatura fantástica. Este libro está erróneamente etiquetado como del género romántico, lo cual es lógico teniendo en cuenta que nos encontramos ante la autora de la saga de los Highlander.
Haceos un favor y dadle una oportunidad, pues el libro de romántico no tiene "apenas" nada, original en argumento, te mantiene enganchado hasta el final, el cual es "terriblemente" abierto para seguir con la segunda parte "Fiebre de sangre".
Parecido en algunas cosas a "Encanto Fatal" de Melissa Marr, pero con un toque mucho más adulto, si os gustó la obra de Marr, os encantará la de Moning.



2 comentarios:

Bambú dijo...

No conocía este libro, ni siquiera lo he visto en las librerías (aclarar que visito muy a menudo librerías y me detengo a leer y mirar las portadas) pero sí sé quien es la autora, aunque tampoco haya leido Highlander XD

Lo que comentas de Fiebre Oscura parece que está bien el libro, aunque me queda una pequeña duda ¿tiene sexo? suponía que sí porque es de esa autora pero luego has comentado que no encaja con literatura romántica y me he liado un poco.

Midian dijo...

Pues no no tiene sexo, por eso digo que no encaja en literatura romántica, de hecho es más romántico el libro de "Encanto Fatal" con el q lo comparo y q es de literatura juvenil.
Se ve q la autora quiso cambiar de estilo, y le sienta muy bien!!!

 

Midian World Published @ 2014 by Ipietoon